Citas directas 55 3722 4176
Calle Texcoco 245, Clavería, Azc. CDMX

¿PORQUÉ DEPILARSE CON NOSOTROS?

Ofrecemos un servicio integral de depilación con cera, eficaz y seguro, donde recibirás una atención superior desde el momento en que llegas a nuestro estudio; hemos creado para ti una atmósfera cálida y amigable para que te sientas cómoda y relajada.Querémos que te depiles con nosotros, sabiendo que recibirás un servicio del más alto nivel. Lo que distingue a waxInc. de sus contemporáneos es algo muy importante; la calidez de nuestro servicio…
¡Te consentimos y cuidamos en todo momento!

 

COMPROMISO

Nuestro compromiso abarca tres aspectos:

Cuidado, Detalle y Perfección

L
a esencia de waxInc. refleja un código de conducta muy claro y basado en tres principios, cuyo cumplimiento exigimos a nuestros empleados y colaboradores todos los días. Operamos con un sistema genuino de valores - nuestro compromiso - que demuestra que el cuidado, el detalle y la perfección son la base de todo lo que hacemos.

  • Cuidado: Para waxInc., este asunto, ¡es lo más importante! y lo aplicamos a en nuestras instalaciones, nuestros productos y a nuestro personal, para brindarte el mejor y mas profesional servicio.
  • Detalle: Te vamos a llenar de ellos, para hacer de tu depilación una experiencia cada vez mas grata, encontrarás los detalles en todo momento, en nuestros productos que están especialmente formulados para tu piel, en la comodidad de nuestro estudio, y al final de tu visita te llevarás algo mas que un excelente servicio.
  • Perfección: Suena muy ambicioso, y lo es cuando pensamos en la atención que mereces, queremos que disfrutes de la suavidad de tu piel, preparándote desde tu primer visita, durante tu depilación cuidaremos de ti con lo mejor de nosotros para después brindarte nuestras recomendaciones y cuidados, estaremos pendientes de tu suavidad… atentos a tu plena satisfacción.

UNA SOLA INMERSIÓN "NO DOUBLE DIPPING"

E

s una de nuestras políticas mas importantes, como garantía a nuestras medidas de higiene en waxInc. una vez sumergida la espátula no se vuele a introducir en la cera, para evitar que las bacterias naturales de la piel la toquen. Por esta y muchas razones mas, somos expertos en depilación con cera