Citas directas 55 3722 4176
Calle Texcoco 245, Clavería, Azc. CDMX
 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Me va a doler?
Nuestras ceras junto con nuestro exclusivo sistema de depilación pueden abordar las areas más sensibles para evitar en todo momento la incomodidad. Están diseñadas para minimizar el dolor y la irritación.


¿Sus ceras queman la piel? 
Con nuestra experiencia y técnica, es casi imposible sufrir una quemadura ya que nuestras ceras al ser sintéticas se adhieren únicamente al vello para extraerlo desde la raíz sin lastimarte .


¿Si soy alérgica a las ceras naturales, puedo depilarme? 
¡Te tengo una gran noticia! Nuestras ceras son plásticas por estar hechas a base de polímeros pueden ser aplicadas en la mayoría de los tipos de piel, aún en las pieles mas sensibles o alérgicas. Sin embargo, para tu comodidad y tranquilidad, puedes pedir a cualquiera de nuestras terapistas que haga una prueba para valorarte.


¿Cuánt tiempo tarda en crecer el vello después de la depilación?
Los resultados varían entre una persona y otra, en promedio comenzará a crecer entre la segunda y la tercer semana despues de tu depilación.


¿Puedo depilarme si estoy embarazada? 
¡Claro que sí! Puedes depilarte segura y tranquila, en el caso de las personas embarazadas enfatizamos nuestros cuidados en todo momento, además nuestras ceras son especiales para que las uses en cualquier etapa de tu vida. Por cierto, la depilación con cera al no ser un método invasivo es el método más saludable. Para mayor tranquilidad te recomendamos consultar con tu ginecólogo.


¿Por qué es mejor depilarse con ceras plásticas en lugar de cualquier otro método? 
La depilación con cera ha sido por mucho tiempo el método más eficaz, si a esto agregas ceras de última generación y una depilación periódica, seguro el resultado te dejará la piel mucho más suave y sin vello por más tiempo, ya que retrasarás el crecimiento. Además de ser el método más económico y saludable para tu cuerpo... Las navajas y los lasers se los dejamos a los videojuegos.
  • Me encantó la atención y la calidad de los productos... Definitivamente voy a volver :)
  • Súper! Muy profesional! Ceras increíbles... Sus productos son geniales