Nuestro compromiso abarca tres aspectos:

Cuidado, Detalle y Perfección

La esencia de waxInc. refleja un código de conducta muy claro y basado en tres principios, cuyo cumplimiento exigimos a nuestros empleados y colaboradores todos los días. Operamos con un sistema genuino de valores – nuestro compromiso – que demuestra que el cuidado, el detalle y la perfección son la base de todo lo que hacemos.

Cuidado: Para waxInc., este asunto, ¡es lo más importante! y lo aplicamos a en nuestras instalaciones, nuestros productos y a nuestro personal, para brindarte el mejor y mas profesional servicio.

Detalle: Te vamos a llenar de ellos, para hacer de tu depilación una experiencia cada vez mas grata, encontrarás los detalles en todo momento, en nuestros productos que están especialmente formulados para tu piel, en la comodidad de nuestro estudio, y al final de tu visita te llevarás algo mas que un excelente servicio.

Perfección: Suena muy ambicioso, y lo es cuando pensamos en la atención que mereces, queremos que disfrutes de la suavidad de tu piel, preparándote desde tu primer visita, durante tu depilación cuidaremos de ti con lo mejor de nosotros para después brindarte nuestras recomendaciones y cuidados, estaremos pendientes de tu suavidad… atentos a tu plena satisfacción.

Written by admin