Citas directas 55 3722 4176
Calle Texcoco 245, Clavería, Azc. CDMX

NUESTRAS CERAS

Nuestras ceras Francesas, están hechas a base de polímeros, son plásticas, se adhieren directamente a tus vellitos, más no a tu piel lo que permite tener una depilación totalmente efectiva, arrancándolos desde la raíz, sin lastimar la piel. Y lo mejor de todo, con el mínimo de dolor. 
Experimentarás un Spa en depilación con nuestro único y exclusivo sistema de tratamientos pre, durante y post-depilación.

PRODUCTOS CON SUAVIDAD INCORPORADA

Todos ellos los puedes adquirir directamente en el estudio

Parte de la responsabilidad social de waxInc. se basa en sus orígenes, apoyamos a empresas emergentes que al igual que nosotros están comprometidas en ofrecen productos de gran calidad, mismos que traemos para ti.





E

xfoliantes artesanales con aceites naturales que dejan tu piel ultra humectada. Productos elaborados artesanalmente con ingredientes naturales de la mejor calidad SIN químicos NI conservadores. 

Una piel más suave y más firme en una botella. Exfoliantes que al contacto con el agua crean un suave scrub amigable con la piel, pero no con las células muertas. Es apto para cualquier tipo de piel, incluso pieles sensibles o zonas delicadas como la cara. Enriquecido con Vitamina E para que la piel quede como nueva. Semillas de frutos rojos y aceites esenciales de astringentes y limpiadores naturales como fresa y frambuesa, todo ello batido a mano sobre una base de azúcar.

EXFOLIANTE ARTESANAL A BASE DE FDRESAS Y CHAMPAGNE
EXFOLIANTE ARTESANAL A BASE DE Caléndula con Mandarina
EXFOLIANTE ARTESANAL A BASE de Chocolate con Menta
EXFOLIANTE FACIAL


waxInc., apoya a empresas emergentes que al igual que nosotros están comprometidas en ofrecen productos de gran calidad, mismos que traemos para ti.
Exfoliante 1
Exfoliante 2
Exfoliante 3
Exfoliante 4